Participación colombiana en COPA PACIFICO 2007, en los deportes de CLAVADOS, POLO ACUATICO Y NADO SINCRONIZADO

Colombia es sede de la Copa Pacífico 2007 y la ciudad de Santiago de Cali ha sido designada para organizar los Campeonatos correspondientes a ese evento, en las fechas del 19 al 23 de Septiembre próximo.
Con el propósito de realizar un evento con mayor participación de deportistas, La Federación Colombiana de Natación ha convocado a los países integrantes de la Copa Pacífico a participar en las modalidades de Clavados, Polo Acuático y Nado Sincronizado, a pesar de que Colombia normalmente no asistía con estos deportes desde hace varios años.
Por lo que el Comité Ejecutivo de esta Federación, en concordancia con lo expresado por las Comisiones Técnicas, dispuso abrir los cupos para que clubes (no "seleccionados nacionales" específicos como en la natación clásica) que por sus condiciones técnicas y meritos deportivos ganen el derecho, representen a Colombia bajo las siguientes consideraciones:

1. CLAVADOS:
• Participarán en representación de Colombia los 6 Clavadistas (3 hombres y 3 mujeres) del Club ganador de la categoría correspondiente al Grupo B en los Campeonatos Nacionales Interclubes de 2007.

2. POLO ACUÁTICO:
• Participará en representación de Colombia la Selección Sub-18, Varones, del Club ganador de esa categoría en los Campeonatos Nacionales Interclubes de 2007.

3. NADO SINCRONIZADO:
• Participará en representación de Colombia el Equipo Juvenil A del Club ganador de esa categoría en los Campeonatos Nacionales Interclubes de 2007.

4. CONDICIONES:
• Los Clubes ganadores de Campeonatos Nacionales Interclubes en las categorías previstas que estén interesados en representar a Colombia en la Copa Pacífico de 2007, deben asumir los gastos que origine su traslado y estancia en la ciudad de Santiago de Cali en las fechas previstas de competencia.
• La Federación Colombiana, por su parte, suministrará los uniformes de selección Colombia a los Clubes ganadores que participen en la Copa Pacífico.
• Si el Club ganador del derecho, por motivos de fuerza mayor, decide no participar en la Copa Pacífico, será reemplazado por el Club que ocupe la siguiente posición y así sucesivamente para no dejar desierta la representación de Colombia en el evento.

EDGAR IVAN ORTÍZ LIZCANO
Presidente
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN
CIRCULAR No. 018 - 2007

No hay comentarios:

Archivo de entradas