1º informe, Copa Austral, 28 al 30 de septiembre, Maldonado, Uruguay.

Les cuento llegamos muy bien, costo un poquito salir, ya que hubo un problema con la impresión del nombre de una niña, pero pudo abordar, por otro lado otra srta fue frenada en policía internacional, así que demorados aquí y allá pero bien, llegamos a Montevideo nos estaban esperando 2 personas de federación uruguaya, y un bus muy bien nos llevaron al Hotel en Punta del Este el cual es sencillo pero muy cómodo a metros del la costa, de la famosa estatua la mano y al lado del terminal de buses.
El hotel se llama Gaudi calle Risso s-n parada 1, tel (59842)494116. A las 13.30 hrs estábamos acomodándonos y terminando de entregar llaves, a las 14.20 salimos a comer y a buscar un lugar para cambiar dinero, nos fue muy bien todo cerca llegamos a hotel de nuevo 16 hrs a descansar a las 17.30 nos pasan a buscar para ir a piscina para entrenar, de 18.15 a 19.30 más menos y nos quedamos en el club a la charla técnica y a la cena, allí mismo por ultimo nos llevan de nuevo al hotel y a dormir.
Les cuento así para informara a aquellos papas interesados, si me piden info por este medio les envió informes con copia a ellos.
Les adjunto incr. con relevos tentativos por si les interesa, y distribución por piezas.
Abrazo y en contacto.

Jorge Gigena coach CDUC

Inscripciones, programa, orden piezas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeenaaa
gigena

Pauli dijo...

exito a todos los que estan en uruguay compitiendo la copa austraal!
q les vaaya biien..

saludos,

pauli

Anónimo dijo...

Alguien sabe en qué página están los resultados.

Mucha suerte a los nadadores que están en Maldonado

Saludos

Vero

Anónimo dijo...

A portarse bien, pasarlo estupendo y participar con el corazón.

Flaquita

Archivo de entradas