Resultados FINA Swimming World Cup 2007

Destacada participación, tuvieron los nadadores Chilenos en la mundial de Belo horizonte Brasil.
El nadador de U.Católica Salvador Mallat llego en 5TO lugar en la final del 200 libre, cronometrando en las clasificatorias un crono de 1:51.28 estando a solo 0.31 centésimas del actual record de la prueba perteneciente Giancarlo Zolezzi de 1:50.97, por otro lado el nadador de Estadio Español Diego Santander batió el actual record de 1991 de Paul Wolf con un crono de 30.42.
Una actuación discreta tuvo benjamín Guzmán considerando sus 4:31.97 de piscina larga. Pronto mas info...

Resultados Completos CBDA
Resultados Colorado time sistem
Fotos

18 comentarios:

Anónimo dijo...

1,51,28 y 1,52,04.
No 1,51,04.

aperuga dijo...

gracias, chauu

Anónimo dijo...

;) esto va DIRECTO al PELOTUDO que hace la aclaracion... primero me gustaria verte compitiendo en una final de la Copa del mundo, sugundo si eres uno de los pocos que ha estado en esa situacion me parece aun mas patetico que hagas tal comentario... ;

Anónimo dijo...

El record de Zolezzi no es 1.50.97, es 1.50.42 de Diciembre del 2005 nadado en el Nacional brasilero de piscina corta en Santos.
Felicitaciones a los nadadores que fueron a la Copa del Mundo

Anónimo dijo...

Como sea lo cierto es que silenciosamente Mallat se acerca a quitarle la marca a Zolezzi, creo que lo hará antes de 4 meses. Sería una victoria de la humildad sobre la soberbia. Que Dios disponga lo que sea correcto....

Anónimo dijo...

No será que Dios ya dispuso lo correcto ?, que durante estos años en que compitieron, Zolezzi hiciera mejores marcas que Salvador. Habrá indicado esto que Zolezzi es mejor persona, o más humilde o menos soberbio, o habrá triunfado el mal sobre el bien ?.
Lo que estoy seguro es que la voluntad de Dios es que las marcas de Zolezzi sean batidas (porque para eso están los records, para ser batidos), si lo hará Salvador no lo sé aunque me me gustaría, por su esfuerzo, por su piquero en que siempre sale antes que sus competidores, aquí en Chile por lo menos, por su forma de nadar tan fluída con esas manos que se posan suavemente en el agua.

Necesitaremos tener un Dios para conversar de esto (o para cualquier cosa), lo dudo.

O será que Salvador tiene un "pituto" para triunfar ? (por su nombre, digo .....ja, ja )

Anónimo dijo...

Es verdad.
Los récords están para ser batidos y eso significa evolución.

Pero de ahí comparar si estuvo o no estuvo en una final de Copa del Mundo...( harto debilucha en verdad la de Brasil 2007.
Si se acerca silenciosamente con ansias de revancha..............

Es eso lo relevante de un rércord???
Muy pobre!!!
Si el récord significa la ganancia de "la humildad sobre la soberbia" dedíquense a otra cosa.

No saben nada de fairplay y son unos eternos resentidos.
Tónica que ha sido demostrada desde el lanzamiento de esta página.

Nadie salva!!!!!
Y si hacen el récord...........bienvenido sea!!!

Anónimo dijo...

La pelea puede seguir eternamente!!!!!!. Me parece que lo importante es destacar la participación y los tiempos obtenidos........nos estaban representando a todos!!!!

Pamela dijo...

felicidades salvi!!!!!! estás dando q hablar!!! ajjajajajjaja
la cosa es q mejoraste así q felicitaciones ;)
no cacho lo del fairplay con el lanzamiento de la página, internet sigue libre pa q todos hagan páginas... y como quieran.
saludos!

Anónimo dijo...

=) Yo feliz jajaja me meti a ver los comentarios y me encontre con sorpresas, unas buenas y otras malas como todo en la vida no? No podia dejar de dar las gracias a el comentarios de vigila-vigilante UN POETA!!! jejeje en serio que fue reconfortante leer lo que escribiste, y bueno, las cosas a a su debido tiempo algunas se logran y otras no, lo importante es el empeño. No olvidar que mas alla de la persona que es o no es Zolezzi iso grandes cosas en la natacion, aunque me parece que una de las cosas que no iso fue 1.50.42 jajaja lo cierto es que el dato fue tan especifico que casi me convence pero yo estuve en ese torneo "abierto correios" y por lo que recuerdo fue un 1.50.6 aunque puedo equivocarme y mi memoria es fragil, de echo me extraño no ver en la tabla ese record validado... no se porque fue.

Saludos a todos y ojala algun dia puedan ser muchos los que esten nadando a el nivel de un 1:50 o mejor...(por dar un ejemplo)
No olviden... CONSTRUIR FUTURO!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhh, te fuiste en la volá vigila-vigilante. Es sólo un decir de fé, nada más grave tu reflexión. Por más que te muestres ecuánime, perdiste absolutamente la objetividad en tu primer párrafo. Te tocó la fibra el comentario al parecer, que injusto nó.
No mereces que te responda con ecuanimidad, por lo que te recuerdo que Mallat es un "aparecido en la natación" se tiró al agua a los 12 años y el que te conté "nació allí"...... Habrá tocado techo.......???????? o se la ganaron los rollos....... Todo en buena vigila-vigilante. Por ponerle algo de humor a esta página.............. y que dijo el otro..........Sin ironias sí. ya?

Anónimo dijo...

Open Correios 17/12/2005
200m libre
Zolezzi 1:50,48
Mallat 1:51,40

ver

http://espanol.upi.com/Deportes/2005/12/17/natacin_zolezzi_bate_en_brasil_rcord_de_chile_en_200_metros_libre/1225/print_view/

Es un solo link !!

o en emol

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=205138&pagrel=6

o en nuotoitaliano

http://www.nuotoitaliano.cl/marcas/Records_25m_20061612.pdf

finalmente "iso" se escribe "hizo" !

Anónimo dijo...

sorry, se cortan los links muy largos ...

Anónimo dijo...

vigilante = el anonimo fracasado mac

Anónimo dijo...

Quien iso eso de escribir hizo y asi iso que yo me diera cuenta que la natacion me esta cagando y realmente soy un cabecita de musculo y no se escribir? jajaja voy a cuidar mas mi ortografia...
Una vez me dijeron algo que jamas olvide "mas vale pasar por tonto una vez y cometer un error o simplemete preguntar lo que no se sabe, que serlo toda la vida por guardar silencio..." ;) te voy a contratar como asesor weon, tay estadista, corrector ortografico, te pasaste weon!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Anónimo, una vez más se han equivocado. Yo no soy "Mac". Aunque no me molesta la confusión, por tratarse de una persona que tuvo la dignidad de alejarse de S.I. por toda la contaminación extra deportiva que allí se dá.
No me cabe duda que en S.I. la mayor parte de sus personas son gente de nobles ideales, pero se da el efecto "cajón de manzanas" y de eso más vale cuidarse porque es como el efecto "cosa nostra" reafirmada por la ley de "Merphil" jajajajaja. Todo en buena, solo por revolverla un poco. Para qué ser tan graves, no ?

Anónimo dijo...

Disculpen la demora, es que paso por aquí solo de vez en cuando porque generalmente cuando uno difiere de la opinión oficial de la página es a) acusado de ser del del italiano, lo que parece ser malo y/o b) insultado por los hinchas del blog.

Por esto es que me haz sorprendido gratamente Salvador, en tu primera respuesta me pareciste perspicaz y centrado (bastante más que "vigilante" que no cachó pa'onde iba la micro), pero luego, tu capacidad para aceptar tu error ortográfico( que no es más que eso), y sobre todo tu capacidad para reírte un poco de tí mismo, me impresionó, denota una persona centrada, sin problemas de autoestima para reconocer sus errores y con gran sentido del humor.

Realmente te felicito.

A los demás quiero aclararles que no soy ni la mamá ni algún otro familiar de Salvador, ja, ja, ja ..

En realidad no lo conozco personalmente, solo lo he visto nadar en los campeonatos.

Anónimo dijo...

"vigila-vigilante = estadístico" no es la mama ni familiar de salvi... es el pololo