2 NUEVOS RECORD DE FRANCIA, UN NUEVO CAMPEON OLIMPICO?

Alain Bernard (1983) habia avisado en la reciente etapa de Canet del circuito Mare Nostrum que está para cosas importantes. En esa oportunidad mejoró el récord nacional de Francia con 48 segundos y 56 centésimas (Ver Video).

Ahora en el Campeonato Nacional de su país mejoró dos récords nacionales.

Primero se apoderó del récord de los 50 metros libre con 21 segundos y 76 centésimas (mejor marca mundial del año) y ayer mejoró nuevamente el de los 100 metros libre llevándolo a 48 segundos y 12 centésimas.

De esta forma Bernard (que nada por el CN Antibes y es entrenado por Denis Auguin) se transforma en el segundo hombre más rápido del planeta (comparte este galardón con Filippo Magnini) siendo solamente superado por el holandés volador Pieter van den Hoogenband que ha nadado tres veces debajo de los 48 segundos los 100 metros libre. (nota de fen online)

Ranking historico mundial 100 y 50 libres (sin Bernard)

Campeonatos Open de Francia 2007. Primera jornada (Nota Notinat)

Campeonatos Open de Francia 2007. Segunda jornada (Nota Notinat)

Campeonatos Open de Francia 2007. Tercera jornada (Nota Notinat)

Los mejores de la historia en 50 crol (Nota Notinat)

¿ Creen ustedes que el será el próximo campeón olímpico en Beijing 2008, en 100 y 50 libres?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene gran chance de ser campeon, esta dentro de los 4 posibles, cielo, shoeman, magnini, sulivan y el animal alain bernard

Anónimo dijo...

Ojo con phelps que puede hacer record abriendo la posta 4x100, pero lo mas seguro es q no se arriesge a nadar el 100 libre, ya q arriesga no ganar la prueba.

Anónimo dijo...

me parece serio candidato Bernard.
aunq peter que se te olvido siempre tiene algo que decir y seguro que gana.
y phelps en una de esas hace la gracia del record.

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo q todo depende si me llevan a Beijing, sino este franchute tiene todas las de ganar, creo yo, mi humile comentario eso si.... aah! y tambien esta este loko que me ganó apenas en la eliminatoria del 50 libre en el sudamericano juvenil de chile, creo q se llama cesar cielo...
oie galo, parece q tengo el poleron de la seleccion de brasil del proximo record man de los 100 y 50 :D !!!! saludos, ta wena la pagina...

Archivo de entradas