Ceremonia de premiación deportistas destacados PUC 2008

El jueves recién pasado con un marco importante de deportistas, entrenadores y autoridades, se premio en el gimnasio del Campus San Joaquín a los mejores rendimientos deportivos del año 2007.

En esta ocasión se premio a la selección de natación varones, por alcanzar su tercer titulo consecutivo en el campeonato nacional Fenaude (campeonato nacional consejo de rectores).


Además a esto se entrego el premio al mejor nadador, recayendo en Ismael Peruga (la terna estaba compuesta también por Paulina Carreño y Alberto Peruga).

Ismael quien entrena casi íntegramente hace varios años en la piscina de la PUC, ha logrado vencer la adversidad (ya que nada prácticamente solo), y a podido lograr un gran nivel, no solo tanto a nivel universitario sino que a nivel nacional, ejemplo de esto es que el año pasado logro el titulo de campeón nacional federado en los 50m pecho, y en el nacional de verano 2008 fue vice campeón en los 50m libres.

Después de esto vino la sorpresa, no solo Ismael fue elegido como el mejor nadador 2007, si no que fue elegido como el mejor deportista de la universidad 2007, premio importantísimo, ya que hace mucho tiempo que un nadador lo ganaba.

Este premio no solo involucro el rendimiento deportivo, sino también un compromiso con la universidad, compromiso con la selección, rendimiento académico, entre otras cualidades, las cuales hacen a un verdadero deportista universitario, el cual tiene que vencer las adversidades no tanto en la piscina sino que también a fuera de ella, lo cual no muchas veces se premia, ni se valora.

GRANDE ISMAEL!!
TE LO MERECES, Y ESPERO QUE TU PROGRESION SIGA ADELANTE!!

VAMOS PUC POR EL TETRA CAMPEONATO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

redaccion como el orto, por otro lado, muchas felicitaciones ismael!!