Resultados primer control de menores, y convocatoria ranking 2008

4 comentarios:

MAMÁ CABEZAS dijo...

Porqué nos enteramos de esta convocatoria a través del Nuoto y no a través de la UC ? porqué no fuimos ?

MAMÁ CABEZAS dijo...

Voy aprovechar esta tribuna para plantear mi incomodidad respecto a la desorganización que han demostrado quienes están a cargo de nuestra rama. No puede ser que además de todos los factores que han jugado en contra de la continuidad del entrenamiento de los chicos, se sume la falta de información por parte del equipo técnico en el inicio de entrenamiento indoor. Ayer fui al Nacional casi por intuición ... pocos niños, que pasó con el bus de acercamiento ? , quienes costearían éste, cuándo podríamos contar con él ?. Entre pasillos siento un ánimo bastante disminuído, mismo que sin querer trasmitimos a nuestros hijos. Lodo lo que está pasando los afecta directamente y no me parece justo después de todo lo que ellos han logrado. Creo que habría que trabajar en "equipo", como grupo que son,de lo contrario , nos vamos a desgranar y muy pronto. No permitamos que otros se queden con el trabajo logrado por la UC.

Atte.,

Cecilia Godoy

Anónimo dijo...

No publicamos la convocatoria porque se nos paso. En todo caso, todo se publica a través de la página oficial de Fechida, ahí puedes encontrar todas las convocatorias y resultados.

Si no fuimos al torneo fue decisión técnica, no se las razones. Si usted fue ayer a la piscina, tenia la primera fuente frente a usted. Consulto? Parece que no...

Dénos ideas de cómo mejorar, así llegaremos lejos. Si cada uno ayudara en todo esto, seria mucho más fácil. No son fáciles los cambios, pero de apoco vamos mejorando.

Lo más fácil es cambiarse de club, lo más difícil es mejorar a su club... pueden con el desafio?

Saludos!

MAMÁ CABEZAS dijo...

Alberto,

Creo que mis comentarios no los estás tomando con alturas de mira. Me caracterizo por decir las cosas y no por simularlas. Creo definitivamente que aquí no está habiendo buena comunicación. Si eres tu o no quien esté a cargo de la página, es circunstancial, pero el vínculo RAMA VS NADADORES (PAPÁS)es otro cuento. No quiero caer en detalles pero me he ido enterando de las cosas por otros papás, por intuición y olfato y creo que no puede ser así. En lo personal, soy bien positiva y poco ataosa, me carga la gente pesimista y me encanta la gente aperrada. Mi hija es una de ellas y no quiero que pierda la fuerza que tiene , pero la veo algo desinflada y perdida. Pero eso sería un detalle si viera "onda" . Puede que sea muy pronto pero igual lo siente, al fin y al cabo es ella quien se tira al agua. No hemos recibido a la fecha ni una sola llamada para darnos el OK. a los entrenamientos en el Nacional (estabamos entrenando en Pato Cornejo), tampoco hemos tenido información del bus de acercamiento (tengo 4 hijos y además trabajo...) Pero en definitiva, no es lo que más me preocupa. A mi me carga la inercia, razón por la cual pataleo . Creo que hay que inyectar onda rápidamente a través de alguna actividad donde todos puedan volver a verse las caras; una fiesta, una gymcana, camping, etc....

Alberto, creo que hay que luchar por las buenas causas y la UC me parece una buena para mis hijas. Que estos 2 años sean recordados en super buena onda, nadie dice que sea fácil (nosotros ya pasamos por esto y más y sobrevivimos super bien) y que prime el compañerismo y disciplina por sobre todas las cosas !!

Archivo de entradas