TODOS AL AGUA EN LA NATATÓN 2007!!

La Rama de natación del Club Deportivo Universidad Católica desarrollará este sábado ocho de diciembre en Santa Rosa de Las Condes una entretenida jornada en el marco de celebraciones de los 70 años de la institución. Se trata de la “Natatón Cruzada 2007”, iniciativa que se reedita tras varios años y que tiene como principal propósito recaudar fondos para esta disciplina en la UC. Las inscripciones aún están abiertas y sólo resta tener ganas.




Se trata de lo siguiente: La convocatoria es para todos los integrantes de la Rama y cuando señalamos todos nos referimos a los representantes de esta disciplina en la UC, alumnos de escuelas y socios generales que participan activamente de las actividades que promueve este entretenido deporte.

Serán 10 horas consecutivas de nado que comenzarán puntualmente a las 9 de la mañana del sábado ocho de diciembre en el que se irán armando grupos de 5 nadadores que rotarán cada 15 minutos en una actividad que pretende nunca interrumpir el braceo, pero ¿dónde está el fin de recaudar fondos para todos los proyectos que pretende invertir la Rama el 2008?

Cada nadador de la Rama, alumno de escuela o socio general deberá llegar con un padrino que será el encargado de contar cuántos metros nadó en total, una vez clara la cantidad de metros nadados se multiplicará cada uno por diez pesos y esa será la cantidad que deberá aportar el padrino en la actividad.

“Esta es una actividad que habíamos realizado hace mucho años atrás y que no habíamos vuelto a hacer hasta ahora. Será como la Rama festejará los 70 años de historia del Club y aprovecharemos de recaudar fondos para todo lo que vendrá el próximo año”, señala el Jefe Técnico de la Rama de natación, Rafael Nieto.

Habrá premios para quienes conquisten mayor cantidad de metros, para los que aporten más dinero, para los que logren nadar más horas, a los que lleguen disfrazados, etc, etc. Serán diez horas de pura natación en la Piscina de Santa Rosa de Las Condes. Para inscribirse sólo basta llegar este sábado y tomar parte de la jornada recreativa.

Sin embargo el año para la natación de Universidad Católica culminará con la disputa de la Copa Francia que se desarrollará entre el viernes 14 y el domingo 16 de diciembre en la piscina de Stade Francais, evento al que la delegación cruzada llegará con cerca de 35 deportistas en diferentes categorías para quedarse con el primer lugar por equipos. (lacatolica.cl)

8 comentarios:

Pamela dijo...

REALMENTE SALIÓ TODO INCREÍBLE!
FELICITACIONES A TODA LA ORGANIZACIÓN!
....Y A TODOS LOS NADADORES OBVIAMENTE!
SALUDOS!!!!!!!

Rm dijo...

aunq me morí pesao' estuvo entretenido...
felicitaciones a Alberto y a Loreto por la organización...

saludos
Rm

Anónimo dijo...

me imagino q es lorena jjaja. en todo caso todos ayudamos arto, gracias a todos por el apoyo, en especial a gigena, rafa, cecilia, gladys, lorena, y muchos mas que hicieron posible todo. vamos por el nacional de verano ahora!! GRANDE UC!!!!!

Pamela dijo...

te falté yo po AMIGO!
saludos lore!! grande

Anónimo dijo...

obvio q tabay incluida en ese saludo!!! preparate pal domingo nomas jajajaj. los que tengan fotos manden!!!

Anónimo dijo...

obvio q tabay incluida en ese saludo!!! preparate pal domingo nomas jajajaj.
los que tengan fotos de la nataton manden!!!

Anónimo dijo...

El frances fue el primero en hacer NATATON.... que bueno que copien las buenas ideas...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

No se quien lo invento, pero esta nataton fue un exito, mi hija que es pequeñita y primera vez que participaba de una actividad de la UC lo paso muy bien, nado y compartio con los demas nadadores, chicos y grandes.