Resultados Sudamericano Escolar

Resultados oficiales

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima este resultado. Estoy seguro que en Chile hay nadadores de esa edad, que podrían haber optado a una medalla, tal como ha sido en otras acasiones.

Anónimo dijo...

Claro que si que hay nadadores.

Pero quisieron ir a Moccoca(Brasil).
Eligieron equivocadamente.
Lamentarse ahora no sirve de nada.

Mala planificación y pocos objetivos País!

Unknown dijo...

Si alguien me da un nombre de algun nadador que pueda haber optado medalla, porfa escribanlo!! y la prueba porfa!! por que no veo por ninguna parte a alguien que haya optado a medalla!!


Alvaro Covarrubias

Anónimo dijo...

No se bien las edades pero la Mariana, Gaguero, Escala, Salazar, Bailac, Chamorro...... ¿Nadie?

Anónimo dijo...

Justamente todos esos nadadores están sobre la categoría.
Es verdad que faltaron algunos nacidos en el 95-94 y 93, pero no hubieran optado a medallas.
En un Sudamericano, de los que nombraste, creo que la que tendría alguna pequeña posibilidad es la Mariana.
Esa es nuestra realidad en este momento y sobre esta base se debe planificar.

Saludos

Ernesto Lagos T.

Anónimo dijo...

Yo ya quede afuera de edad, el año pasado fue mi ultimo año.
Y otra cosa, Mococa es un campeonato muy fuerte, que sirve mucho mas, en mi opinion.
Saludos para todos los chikillos, nos vemos en la copa francia:)
Mariana Schnettler

Anónimo dijo...

Tendrá algo que ver con esto de que aquí somos categoría inferior a la del resto de los países. Cuando afuera se les exige nosotros aún los tratamos como bebes.

Creo que el guardar a los nadadores para cuando sean mayores, en realidad los desmotiva, ya que en estos torneos lograr una medalla según mi modesta opinión los incentiva a seguir superandose.

Anónimo dijo...

Oye..parece q estan malos los resultados..es q el otro dia vi el diario y salia quienes habian sacado medalla..y creo q los que sacaron fueron de oro...

Unknown dijo...

NO!! ningun chileno en la disciplina de NATACIÓN logro conquistar siquiera la final sudamericana!! las medallas de oro fuerón la mayoria de atletismo!! pero natación no logro ninguna!!
Saludos

Alvaro Covarrubias

Anónimo dijo...

Algo está pasando ahora. No se si las categorías diferidas tienen que ver o no pero en sudamericanos anteriores si habíamos logrado medallas.
No será que falata motivar a los más chicos? La Fechida, como ente conductor del deporte tiene la gran oportunidad de dirigir una política a través de los clubes y asociaciones. Es hora de ponerse las pilas!!

Anónimo dijo...

fue un problema de organizacion, se hablo con ,los de chiledeportes para que corrieran la etapa de natacion porque una parte de los seleccionados estaba en mococa y la otra parte del stadio en peru. Lamentablemente no optaron por correrlo y no fue ninguno de los nadadores destacados de la categoria, exeptuando a paula covarrubias.

Anónimo dijo...

hasta Peru les gano q verguenza medalla de oro en 400 libre por si no es tan informados! q lastima......

Anónimo dijo...

este amigoo... moccoca fue en octubre y los del estadio italiano en peru tambien no creo que se hallan quedado todo noviembre sin hacer nada ademas el sudamericano fue en diciembre ps...excusas"!!!!