Records batidos con el nuevo Fastskin LZR Racer
Menos de una semana desde el lanzamiento del LZR Racer y nuestros nadadores del team internacional ya han obtenido records este fin de semana en el “Grand Prix” de Missouri y en el “New South Wales Open Titles”, usando el traje de baño más rápidos del mundo, el speedo LZR RACER.
Kirsty Coventry, Natalie Coughlin y Eamon Sullivan hicieron records del mundo, Katie Hoff record de USA mientras que numerosas otras mejores marcas personales han sido los resultados del LZR Racer, gorra “Aqua V” y los lentes “sidewinder” y “Aquasocket, herramientas que el mundo merece.
En el primer día de finales del “Grand Prix” de Missouri, Kirsty Coventry de Zimbawe estableció el primer récord mundial usando el Speedo LZR RACER con un impresionante tiempo de 2:06.39 en
Katie Hoff destrozó el record norteamericano en los 400 metros libres, faltándole sólo 1.6 segundos para el récord mundial de 4:02.13. El record de Katie Hoff lo obtuvo a menos de una hora después de ganar los 100 libre damas con su mejor marca personal 54.28.
Usando el LZR RACER Legskin, Michael Phelps ganó los
Natalie Coughlin rompió su propio récord mundial en los 100m espalda, nadando en 59,21, bajando el récord por 2 décimas. Ella nadó con un LZR Speedo Racer y la nueva gorra “Aqua V”.
Records rotos y mejores marcas personales en el Abierto de New South Wales.
En el Abierto de New South Wales, Grant Hackett nadó en su mejor marca de los últimos 3 años en los 400 metros libres y ganó los 200 metros también.
La nueva estrella australiana, Eamon Sullivan, rompió el récord mundial en los
Tarnee White, Haydon Stoeckel, Steph Rice, Tay Zimmer y Robert Hurley también nadaron en su mejor marca personal usando el Speedo LZR RACER.
En una semana hemos sido testigos del excelente desempeño de nuestros nadadores patrocinados en el mundo entero - sólo podemos imaginar los resultados por venir!
traducido de www.speedo.com
Video Eamon Sullivan, record 50m libres
Articulo speedo FZR racer, trajes con tecnologia de la NASA
Gracias a Szandra Gonzales y René Mardones por traducir el articulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario