Ceremonia de premiacion deportistas destacados 2007

El martes 8 a las 20:00 hrs, se realizo la premiación de los mejores deportistas del año 2007 del Club, en el salón de eventos San Carlos de Apoquindo, con un marco importante de público (dirigentes, deportistas, familiares, funcionarios, en resumen la familia cruzada).

Fue una ceremonia muy importante ya que se cierra un ciclo con el cierre de Santa Rosa de las Condes y se da inicio a un ambicioso proyecto reformulando la administración del club y creando un nuevo complejo deportivo en San Carlos de Apoquindo de primer nivel mundial, el cual no solo contara con una piscina olímpica de punta, sino que además de una arena para el basquetbol, pista de atletismo con gimnasio en la pista, además de múltiples recintos exclusivos para los deportistas, como; bibliotecas, dormitorios, etc. A esto se suma la separación total entre deportistas y socios ya que no se mesclaran ambos usuarios dentro del club, dandonos una mayor libertad que tanto esperábamos.

Los premiados en natación fueron:

Premio Promesa deportiva: Álvaro Lagos

Premio trayectoria deportiva: Claudia Perez

Premio mejor nadador internacional: Salvador Mallat

Premio mejor nadador del año: Alberto Peruga

El mejor de los mejores fue Tomas Gonzales por su medalla de Bronce en el Panamericano y su titulo en la copa del mundo en Glasgow, Escocia.

Más fotografías

CUENTA ANUAL 2007 DE JORGE O'RYAN

TOMÁS GONZÁLEZ FUE ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA 2007



No hay comentarios: