Resultados Nacional de Verano 2008


Fotos 1era etapa
Fotos 3era etapa
Fotos 4ta etapa
Fotos 5ta etapa

Resultados totales
Convocatoria completa
MARCAS MINIMAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un rumor que no van a sacar la carpa de la piscina. ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

estay muy perdido pq la sacaron hace rato.. tu rumor es falzo

Anónimo dijo...

porque siempre terminamos en segundo lugar?, que sucede con todos los nadadores de la UC, somos mmejores, pero siempre finalizamos segundos.... que alguien me explique

Anónimo dijo...

mira los puntajes que publico stadio, ahi ta super claro pq salimos segundos, sumalos y listo........

Anónimo dijo...

Albert, es un chiste??? mi pregunta va mas alla que solo contar y sumar... Tienen mas y/o mejores nadadores??? porque??? tienen mejor infraestructura??? tienen mejores planificaciones de rutinas???, a nuestros nadadores les hace falta algo??? etc... etc...
Es solo un cuestionamiento para revisar en forma interna, no es para que me contestes.

Anónimo dijo...

tendriamos q juntarnos y conversar del tema...

Rm dijo...

y puedes enseñar partidas albert, como la del 50 libre

Rodrigo dijo...

A ciencia cierta, nunca se puede saber.

Solo sabes que lo hiciste mejor cuando finalmente ganas (como equipo o como persona); el resto del analisis es bastante subjetivo ... y hay varias alternativas; mas talento, mayor cantidad de nadadores, etc.

Pero asi a grandes rasgos te podria destacar algunos de factores que pueden ser importantes:

- Piscina: En el Stadio tenemos una de 50 y ustedes no. Muchos entrenadores te van a decir que no es mucho lo que afecta; y es cierto que "prueba concreta" de que ayude no hay los hechos son simples ... ningun equipo que rinda bien lo hace entrenando en piscina corta.

- Experiencia: Inevitablemente, en eso tenemos mas (por el momento al menos). Y eso te ayuda un poco; al ya haber estado ahi, no te complica tanto.
Y eso hace que cuando este el campeonato complicado no se sienta una presion extra, cosa que afecta especialmente a los nadadores mas chicos, permitiendo que rindan mejor (en general, obvio que las excepciones siempre estan).

- 2do Entrenador: Aqui me "mojo el poto" un poco, porque no se quien es el 2do de la UC. Pero me da la sensacion de que ahi tenemos una ventaja considerable, que afecta directamente a las categorias menores.
Porque si bien las opiniones personales sobre Feña Quezada pueden variar, el hecho puntual es que sabe preparar cabros chicos bien. Tanto como para rindan bien siendo chicos como para que puedan aguantar al ir creciendo.

Logico que mas cosas hay que afectan, pero creo que esas pueden ser parte de la explicacion.

Saludos.